como-celebrar-dia-de-las-madres

Las mejores maneras para celebrar el Día de las Madres.


Las Mamás son algo especial que todos tenemos en común. Nos apoyan en los momentos difíciles en nuestras vidas, y nos levantan cuando nos caemos. No hay nada como el amor incomparable que nos demuestra nuestra Mamá. Este mes, es nuestro turno para demostrarle cuánto las queremos. Tomamos una encuesta aquí en Pangea y estas son las mejores maneras para celebrar con tu mamá:


 

1. Enviarle Dinero: La verdad esta opción era obvia para nosotros. Sabemos que muchos tenemos Mamás a larga distancia, y enviarle dinero es una manera fácil para demostrarle que la quieres y siempre estás pensando en ella. Como siempre, sabes que Pangea es la manera más rápida y segura para hacerlo.

Envíale Dinero

 

2. Comprarle Flores: La manera clásica y más efectiva para hacer que tu mamá sonría en el Día de las Madres. Nada se compara con una flores hermosas.

Comprale Flores

 

3. Mándala a que le hagan sus uñas: Nuestras mamás siempre dejan su belleza en segundo lugar para ayudarnos en nuestras vidas. Esta es la mejor opción para tu mamá cuando necesita un descanso en su día y un lugar para refrescarse.

 

4. Dile que la quieres: Una opción que parece sencilla y fácil pero es la que más valora tu mamá. Así como ella te ama, escuchar las mismas palabras en este día especial le va encantar.

 

5. Que vaya a cenar con su amiga: Muchas veces nuestra mamás ni tienen tiempo para disfrutar un poco de tiempo con sus amigas. Tomar un día de descanso para salir y comer con su amiga, y que lo pagues será un buen regalo para cualquier mamá.

 

No importa la forma que escojas para demostrarle a tu mamá que la quieres, ella va amar la que escogas y que traiga tu estilo personal. Al final del día, eres lo más especial en el mundo para tu mamá, ¡regresale el sentimiento!

Descarga la app gratis

Tell us your Pangea story!

How have you helped your family in Latin America by sending money with Pangea?

Recent Posts