pangea-users-selfie

Conectando Personalmente Con Nuestros Usuarios.

Como gerente de marketing e interacción de Pangea Money Transfer, me encuentro con tanta gente a diario. Es imprescindible que no sólo me toca ayudar y educar a los que vienen a través de nuestro producto y servicio, pero también me comprometo plenamente con ellos lo suficientemente que hasta la gente está dispuesta a compartir un momento conmigo a través de un selfie.

 

Una selfie con un usuario o afiliado potencial me garantiza que he hecho mi trabajo. Las selfies son personales y llegan al nivel de comodidad de alguien en tan pocos minutos que tengo con ellos me permite saber que la información que proporcioné sobre nuestro producto y servicio les fué de su interés, y esto eventualmente conducirá a una transferencia.

 

Selfies están aquí para quedarse y con nuestra reciente expansión a 9 países en Asia, así somos nosotros. Invitar al "juego selfie" en nuestro proceso de compromiso ha hecho que nuestro trabajo sea mucho más satisfactorio. Al mismo tiempo, nos hace únicos y agradables. Ser único y agradable viene a paso largo y definitivamente ayuda a romper las barreras. Por último, selfies son universales y nosotros también estamos en camino a ser!

 

Estaremos colaborando con el Chinatown Chamber of Commerce:

 

Cuándo Agosto 27 de 4PM a 8PM

 

Dónde: Ping Tom Memorial Park, 300 W. 19th Street Chicago, IL

 

Qué: Chicago Shakespeare in the Park presenta Romeo & Juliet

 

Por qué: ¡Participar en eventos en las comunidades que servimos es esencial para nuestro crecimiento!

 

#GoPangea #Asia #Engagement #Selfie

download the pangea money transfer app

Tell us your Pangea story!

How have you helped your family in Latin America by sending money with Pangea?