pangea-en-california

Pangea En California

California .... 2 años de proceso! La app de Pangea Money Transfer se lanzó en California hace poco más de 8 meses. Nuestra prioridad era participar y tener ese acercamiento rápidamente con el público.

Desde Abril, los Embajadores de Pangea han estado siendo identificados para ayudar a promover nuestra marca y enseñar a los residentes locales sobre nuestra nueva opción, la cual permitirá a las familias ahorrar hasta un 75% en sus tarifas de transferencia.

 

Nuestro equipo de embajadores ha educado a usuarios potenciales en las áreas de Boyle Heights, Huntington Park, Long Beach, Culver City y Pomona por nombrar algunas. Además, participando en eventos locales durante las celebraciones del Día de la Madre y del Día de los Caídos nos ayudó a situarnos en el mapa.

 

Sabemos que esto es sólo el comienzo, y definitivamente estamos aquí para quedarnos. Al igual que las palmeras ... ¡nosotros también triunfaremos!.

 

Conoce al equipo de Embajadores de Pangea en Mid City este mes de Junio:

 

Cuándo: Domingo, 25 de junio de 2PM - 8PM

 

Dónde: 5555 Washington Blvd, Los Angeles, CA 90016

 

Qué: ¡Viajes Urbanos te invita a celebrar un hermoso día de verano en Los Ángeles con barbacoa al aire libre, una Parrillada, arte, pláticas y cumbia!

 

Por qué: ¡Apoyar las artes ha sido la base de nuestro proceso de compromiso!

 

Manténte al día con las últimas noticias y esfuerzos de Pangea Money Transfer, siguiéndonos en Facebook y en Instagram!

 

#GoPangea #HappySending #MobileFirst #CaliforniaDreaming

Descarga la app gratis

Tell us your Pangea story!

How have you helped your family in Latin America by sending money with Pangea?